en En casa, Regalos originales

Nos han invitado a cenar y queremos llevar un detallito en agradecimiento. Sí, una botella de vino o unos bombones están muy bien y son detalles que, seguro, nuestros anfitriones nos van a agradecer. Pero, ¿por qué no somos un pelín más originales esta vez? ¿Por qué no les llevamos algo que es seguro que no se esperan? En primer lugar, una par de recomendaciones generales (que pueden servir para cualquier ocasión):

  • Si vas a casa de amigos, probablemente conocerás sus gustos. No compres algo que a ti te encante pero a ellos no. Seguramente a todos, en alguna ocasión, nos han regalado algo y hemos pensado ¿de verdad esta persona pensaba que me iba a gustar?
  • Si el regalo es para una persona con quien tienes menos confianza, no compres nada demasiado personal.

Y ahora, las ideas:

  • En vez del típico ramo de flores, ¿qué tal si llevas una planta? Si ésta es tu opción, elige una que no requiera de cuidados complicados.
  • Si sabes que a tu anfitrión le gusta la cocina, existen muchas opciones. Por ejemplo, si es un apasionado de la repostería puedes elegir un molde chulo para sus bizcochos o un cortapastas de una temática que le guste. También puedes optar por alguno de los prácticos productos de Lékué que tenemos en o2.
  • Siguiendo con alimentación, ¿qué tal alguna infusión diferente? Existen muchos tés y rooibos aromatizados, así que seguro que encuentras alguno apropiado. Y lo puedes acompañar con unas tazas o tetera original
  • Colador de té de Gato Pylones

  • Las botellas para agua originales son uno de esos regalos que siempre sorprenden, porque es algo en lo que nadie cae o nadie suele comprarse más allá de las «normales y corrientes», pero que ayudan mucho a generar un ambiente original y diferenciador alrededor de la cocina. Si tienes la botella adecuada, la puedes llevar a la mesa en una reunión con amigos, al despacho para animarte las jornadas de trabajo en casa, o simplemente decorar encima de la encimera.

    botellas de agua originales

  • ¿Alguien de la casa usa gafas? Este divertido muñeco que sirve de soporte para las gafas puede ser una buena idea. ¡Seguro que no se lo esperan!
    soporte original para gafas guido
  • Para los invitados más manitas, siempre existe la opción de llevarle algo que hayamos hecho nosotros mismos. El “handmade” y el “do it yourself” están muy de moda y seguro que es un regalo único.
  • Y para rematar si queremos marcarnos un puntito divertido y de lo más originas (además de práctico), no dejes de echar un vistazo a la «mamá furiosa»: este utensilio desengrasante para microondas lo deja «como los chorros del oro»… porque, ¿tod@s sabemos lo que pasa ahí dentro, verdad? :-)
  • utensilio limpia microondas

Y ya sabes, siempre puedes pasarte por o2 y dejarte sorprender por nuestros productos. Seguro que encuentras algo que le gusta a tu anfitrión. Y quizás también algo para ti…

 

tienda online regalos decoracion

 

Entradas relacionadas
0
paraguas originales