en Fotografía, Ideas, Regalos originales

Se acerca la Semana Santa, fecha en la que mucha gente aprovecha para realizar algún viaje. Y ya sabemos lo que eso conlleva: muchas fotos –muchas más desde que existen las cámaras digitales-, entradas a museos y monumentos, postales, figuritas…

Un sinfín de recuerdos de un viaje maravilloso, pero que hay que organizar de alguna manera. Y como en o2 queremos ayudaros, aquí os traemos algunas propuestas para que os permitan tener esos recuerdos a mano y de una forma ordenada.

Seguro que, de todas las fotos que has hecho, hay algunas más especiales que te apetece tener en papel para poder ver en cualquier momento. Para esas instantáneas te proponemos nuestra selección de marcos de fotos y de foto displays. Los hay para todos los gustos y estilos: clásicos, modernos, divertidos, para una foto, para varias (¡hasta 10!). Además, un marco no es sólo un soporte para exponer nuestras mejores fotografías. También son objetos de decoración y pueden dar el toque especial y diferenciador a cualquier estancia de nuestra. En un mundo en el que cada vez lo digital tiene más presencia, tener una foto en papel puede convertir nuestro salón en el más original.

Los álbumes y los cuadernos son otra opción. Además de fotos, podemos colocar en ellos todo tipo de recuerdos en papel, como postales, entradas o planos de los lugares que hemos visitado. Te proponemos este álbum, pero en nuestra tienda de la calle Carmen tenemos muchas más opciones.

recuerdos vacaciones
Hay muchas personas que coleccionan imanes de sus viajes. Si eres una de ellas, es posible que en la puerta de tu nevera ya no quepa ninguno más. ¡No te preocupes! Prueba a colocarlos en la lavadora o en la secadora o hazte con una pizarra metálica y colócala en la pared de una habitación, o en el pasillo. Si prefieres las figuritas o las reproducciones de monumentos, tienes varias opciones, como exponer todas juntas en una estantería o utilizarlas como “toque de color” en distintas habitaciones. ¿Dónde está escrito que no podemos tener una Torre Eiffel en el baño o la réplica del Empire State en la cocina?

También puedes hacerte con cajas bonitas y dedicar una a cada viaje. Dentro puedes guardar todos los recuerdos de esas vacaciones y, cuando quieras recuperarlos, tenerlos a mano a la vez. ¿Eres como Willy Fogg y has recorrido medio mundo? Quizá te interesen nuestros mapas en los que puedes rascar los países que ya has visitado. Así te será más fácil identificar de un vistazo cuál puede ser tu próximo destino. En la tienda tenemos tanto uno de Europa con todo tipo de detalles como uno de todo el mundo!

Recuerda que un viaje se disfruta desde el momento en que empezamos a prepararlo, pero no tiene por qué terminar cuando regresamos a casa.

Artículos Recientes
0
obetos retro