en Decoración, En casa, Ideas

Tras el letargo del invierno, la llegada de la primavera en la naturaleza supone renovación, inicio de un nuevo ciclo de vida y explosión de colores. Los parques, los campos, los árboles y nuestras macetas se llenan de flores, de hojas nuevas y de actividad.

La primavera es un buen momento para renovarse, para cambiar cosas, para iniciar nuevas actividades… ¿Por qué no trasladar esto también a nuestra casa? No hace falta cambiar la decoración entera, pero sí podemos añadir pequeños y novedosos detalles que hagan de nuestro hogar un lugar distinto en el que también se note la llegada de esta estación.

[hr]vinilos decorativosPara empezar, te proponemos que le eches un vistazo a los vinilos decorativos que tenemos disponibles en la tienda de la calle Carmen. Puedes cambiar el aspecto de una pared sin pintar, de una forma cómoda y sencilla, y además hay vinilos para todos los gustos. Seguro que encuentras uno que va con tu estilo.
[hr]

colgador-llaves-madera-magentico-blancoLas llaves, que nos permiten entrar en nuestra vivienda, muchas veces son las grandes olvidadas: las dejamos en cualquier sitio y no las encontramos. Para que esto no vuelva a suceder, desde o2 queremos proponerte este colgador de llaves, disponible en blanco y en color café; gracias a él tendrás siempre a mano hasta tres juegos de llaves y que además podrás colocar las cartas del buzón.[hr]

perchero-pie-autumn-aceroY puedes completar la entrada a tu casa con un perchero como estos. ¿No te recuerdan a las ramas de un árbol?[hr]

reloj-pared-fluor-verdeSi lo que queremos es aportar color a nuestra vivienda, una forma original y práctica de hacerlo es con alguno de nuestros relojes de pared en flúor. Y si quieres más ideas sobre cómo utilizar los relojes de pared como complemente decorativo, puedes echar un vistazo a este otro post.[hr]

salero-pimentero-setasPara terminar, queremos proponerte una manera de alegrar la mesa: nuestro divertido juego de salero y pimentero Mushroom. Sí, las setas son típicas del otoño, pero no podemos negar que este vivo color rojo nos recuerda a la primavera.

Estas son sólo algunas de nuestras propuestas para recibir esta estación y renovar parte de la decoración de nuestras casas. En nuestra tienda tenemos muchas más. ¡Visítanos y déjate sorprender!

Entradas relacionadas
0
marcos fotos originales