en lifestyle zone, Regalos originales

Al elegir un regalo, podemos ir por lo tradicional, y hacer regalos típicos, como un pijama, una bufanda o unos calcetines. También se puede optar por lo fácil, y elegir un perfume sin más. Hay quienes al regalar eligen al azar, y se deciden por ejemplo por el libro más vendido, sin tener en cuenta la personalidad o gustos de aquel que va a recibir el regalo. Y luego está la opción de currárnoslo un poquito, y elegir un regalo sorprendente y original.

Pero ¿de dónde sacar la idea para encontrar el regalo perfecto que estamos buscando? De entrada, será importante recabar información acerca de los gustos de la persona a la que vamos a hacer el regalo. Bastará con saber si le gusta cocinar, si es aficionado a los cócktails, si es de los que hace fotos, si le interesa la decoración o podemos ayudarle a dar un toque de color a su apartamento.

El toque final para ser originales regalando, por supuesto, es elegir la tienda adecuada. Un sitio que nos dé un montón de ideas. Un sitio donde encontremos regalos que se salgan de lo común. Con objetos curiosos, útiles, con un toque único de diseño. Porque, claro, al regalar siempre nos queda la misma duda: ¿lo tendrá?. Ya, pero es que aunque ya tenga cubiteras, felpudo, un ratón para el ordenador, un tostador o un termo, marcos para las fotos o una lámpara de pie… Si resulta que lo que le regalamos es un objeto único por su diseño y su colorido, entonces habremos triunfado.

¿Necesitas una sugerencia? en nuestra tienda, en pleno centro de Madrid, encontrarás artículos tanto originales como cotidianos, siempre con un diseño único y especial. Todo está seleccionado, haciendo de nuestra combinación de decoración, cocina, fotografía, regalos originales y llamativos, joyería, bisutería, relojes… la apuesta segura para salir de la tienda ¡con el asunto resuelto!

Y otra ventaja más: con tu tarjeta PREMIUM, que es gratuita, acumulas un 5% del importe que gastes como descuento para siguientes compras. Te ayuda a gastar un poquito menos, premiando tu fidelidad y originalidad. Porque se trata de  no regalar lo mismo de siempre, y ser originales. Y es que regalar tiene su arte, y también su sitio.

 

Entradas relacionadas
0
color decoración originalregalos navidad madrid