en Joyería, Tendencias

No puede estar más de moda: plata bañada en oro rosa. ¿Sabías de su existencia? Pues sí, el baño en oro de color rosa está de máxima actualidad y los diseñadores de joyas y bisutería se han lanzado al diseño con baños de este metal, que da una tonalidad dulce, delicada y femenina a cada elemento. Pendientes, colgantes, collares, anillos, pulseras y relojes. Las joyas bañadas en oro rosa son la tendencia del momento.

¿Y cuáles son sus ventajas?

Pues de entrada, que esta tonalidad rosa combina de manera nueva y muy elegante con la plata y con el oro. Además, también se aplica en bisutería, lo que da lugar a una gama de gran calidad. Y he aquí otra se sus ventajas: sus precios asequibles. El baño en oro rosa también es tendencia en relojes, y las colecciones de grandes firmas ofrecen modelos con este color tan elegante y sofisticado. Color por cierto que procede del cobre, metal que le confiere al oro su color rosa.

plata bañada oro rosa Jorge Revilla y Calvin Klein

Piezas de joyería en plata bañada en Oro Rosa de Jorge Revilla y Calvin Klein

Entre los diseñadores de joyas que a día de hoy están innovando con el baño en oro rosa, destaca sin duda el trabajo de Jorge Revilla. Su propuesta se basa en diseños orgánicos y sofisticados, piezas imponentes, con acabados muy cuidados, que mezclan texturas y materiales. Sus diseños combinan los contrastes mate-brillo de la plata bañada en oro rosa.

Y es que la plata es un material imprescindible para este diseñador, por ser un metal cálido y dúctil que le permite plasmar sus ideas y formas mejor que ningún otro. Sus piezas son deslumbrantes y están llenas de sofisticación, sin olvidar a la mujer urbana de hoy, que necesita joyas que le permitan sentirse cómoda y ágil. Además, sus diseños dan al consumidor una pieza de muy alta gama de joyería, manteniendo sus colecciones a precios asequibles. Y es que, en joyería también hay moda y tendencias, y lo que se lleva hoy son nuevos conceptos como el baño en oro rosa. Si te gusta la originalidad y eres amante de la bisutería y las joyas, seguro que te va más lo innovador, diseños apasionados, luminosos, sugerentes, llenos de color y de vida, como los que puedes encontrar en 02. Y no dudes en seguir conociendo las últimas tendencias en joyería, descúbrelas en este mismo blog.

relojes bañados en oro rosa nixon y skagen

Relojes de Nixon y Skagen con baño en Oro Rosa

Ven a o2 en Calle Carmen (Madrid) y descubre todas las joyas, complementos y relojes que tenemos disponibles con baño en oro rosa, ¡Estaremos encantados de mostrártelos! y seguro que encontramos junt@s algo que te quede a la perfección o encaje con la persona para la que estás buscando algo especial -cómo llegar / ver mapa-
 

Entradas relacionadas
0
regalos navidad madridplata original asequible