en Joyería

Muchas veces se nos olvida que el alma de los sitios son las personas. Y esto es especialmente importante en el caso de las tiendas, donde la impersonalidad suele ser la tónica general. Si visitas el nuevo espacio o2 lifestyle zone descubrirás una zona con personalidad propia especializada en joyería, relojes y bisutería seleccionada pieza a pieza para ti… y además conocerás a Cristina: nuestra experta en materiales, piedras y tendencias de relojería y diseño. Ella es sin duda el alma de nuestra joyería.

Cristina lleva con nosotros nada menos que 17 años, porque la conocemos y es una número uno en lo suyo. Ella conoce de primera mano a los diseñadores, principalmente españoles, y sus talleres. También a los principales productores de plata y de piedras semipreciosas, y durante su larga trayectoria ha asistido a multitud de ferias especializadas en joyería. Es allí donde selecciona y elige las piezas que verás en la tienda. Si vienes a visitarnos, ella será quien te recomiende y te dé consejo con toda confianza: porque sabe de lo que habla.

 

cristina selección joyeríaAdemás, si nos sigues en Facebook o twitter, también podrás conocer los productos y tendencias de joyería y bisutería que recomienda a nuestros fans y followers. Y es que, Cristina lleva inmersa en el mundo de las joyas, los diseñadores y los materiales muchos años, incluso antes de que abriésemos nuestras primeras tiendas en el centro de Madrid, que ahora como sabes hemos unificado en tu nuevo espacio para el regalo original y seleccionado de calidad.

 

Ya lo sabes, si estas buscando algo, una joya especial, algo de plata, o una pieza original y única, aunque no sepas muy bien el qué o aunque no seas un experto o experta en joyas, haz una visita a nuestra tienda y pregúntale a Cristina con toda confianza. Seguro que, aparte de pasar un buen rato y enterarte de muchas cosas del mundillo, encuentras lo que buscas, y posiblemente algún otro capricho más con el que no contabas…

 

–> Y no olvides echar un vistazo a nuestra sección de joyería, bisutería y relojes onlinecon propuestas en stock y a la venta por internet.

Entradas relacionadas
0
retro vintageamatista esmeralda