en Ideas, Regalos originales

Se acaba el año, ¡pero no la inspiración! En el post de hoy nos hemos propuesto daros ideas de regalos para reyes (y reinas) ;-) porque, seamos sinceros, el carbón sí, está dulce y todo eso, pero muy original no es.

Comenzamos con las últimas novedades, como esta lámpara de leds con forma de nubes y animales intercambiables, conectores USB para cargar hasta dos móviles o dispositivos a la vez y altavoz incorporado… pon un toque al más puro estilo de Japón en tu escritorio, mesilla de noche o lugar favorito de la casa!

lampara led cargador móvil original

Recién llegadas al rescate de los que buscan regalos para suegro o suegra tenemos estas 2 tazas originales de MrWonderful con mensajes persnalizados y el buen rollo habitual ¡problema resuelto, y con piropo incluído!

taza suegro más majo que las pesetas mr wonderful

En el apartado de clásicos infalibles tenemos los joyeros y organizadores. Una idea de regalos para mujer que son a la vez prácticos y bonitos: hay variedad de modelos, elige entre los que estén en stock en cada momento.

joyeros y organizadores prácticos y originales

Y para cerrar esta ronda rápida de sugerencias, si buscas regalos para hombre, los bolígrafos multifunción “Construction” son una idea genial que hará las delicias de los más “techies”. Descubre su acabado de calidad y todas sus funciones:

boligrafo original util constructor

Ya solo nos queda recordaros que podéis pasar por la tienda en Calle Carmen de Madrid para descubrir muchas más ideas originales en decoración, moda, joyería, relojes… Estaremos encantados de ayudaros a encontrar el regalo perfecto para esa persona especial. ¡Feliz Año Nuevo y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos!

Entradas relacionadas
0
como decorar tu casa con detalles originalesregalos para casa nueva