en lifestyle zone, Regalos originales

Ha sido más de un mes de trabajo intenso, pero ¡ha merecido la pena! La tienda o2 y todas sus ilusiones se han trasladado de la Calle del Carmen 8 al número 14. La distancia es pequeña pero los cambios son muy grandes, tanto de inquietudes como de espacio: ahora disponemos de un local mucho mayor que estamos deseando compartir contigo.

Tenemos preparada una nueva zona dedicada en exclusiva a la joyería, la plata, las piedras… y dos plantas enteras dedicadas al regalo original y la decoración, con ideas de lo más original que mezclan los clásicos de la tienda con nuevas propuestas como los originales puffs y complementos de la marca Woouf o el mobiliario de KARE. Sigue habiendo también zonas propias dedicadas a las marcas que tanto te gustan (y a nosotros también!) como lekuelomographycow parade, y se añaden otras nuevas que poco a poco iremos incorporando también a nuestra tienda online, que también está siendo renovada para recoger todo este nuevo catálogo y espíritu.

o2 regalos originalesSin olvidarnos de los nuevos espacios (que ya te iremos presentando más en detalle) pensados para tu disfrute como público, como el patio central que aporta luz y amplitud a la tienda…¡cómo nos gusta!… y la cava en la que pensamos acoger exposiciones, eventos, demostraciones, cursos…

En definitiva un nuevo camino por recorrer y que esperamos recorrer contigo: es una nueva tienda, es una nueva etapa, ¡queremos ser tu Lifestyle Zone!

Entradas relacionadas
0
cow parade valenciennesdry martini javier de las muelas