en lifestyle zone, para ellas, Regalos para mujer, Tendencias

Como seguramente ya sabes, llevamos un tiempo apostando por nuestra nueva sección de moda, en o2 Lifestyle Zone ¡Ahora también te vestimos! Y como las tendencias son lo nuestro, hoy te contamos tres diferentes que encajan en nuestro estilo ¡y esperamos que en el tuyo!

bolsos y mochilas originales estampados

Como venimos comentando, los patrones geométricos de estilo y tonos muy 70’s están muy presentes en la selección de moda y complementos que hacemos para ti. Se aplican tanto a bolsos y mochilas como a algunos vestidos. Los tonos un tanto ácidos como verdes o naranjas mezclados con tonos oscuros y elegantes o más claros y luminosos funcionan muy bien y atraerán las miradas de los más “trendy”

vestidos con cremalleras

Uno de los “materiales” que son tendencia esta temporada son las cremalleras, las podemos ver tanto en bolsos como en vestidos. Nos sorprende su uso en estos últimos porque no sólo cumplen un aspecto funcional, sino también estético, y podemos en algunos casos jugar con ellas para modular la apertura el escote, para abrir un compartimento por uno u otro lado, o incluso podemos ver que algunas sustituyen costuras o sirven para unir dos partes diferentes de la prenda… ¡zig zag, pásate por o2!

estampados poligonales tonos vivos

Por último destacamos el uso de estampados con todo tipo de formas poligonales, pero también de forma aislada sin componer patrones, y en tonos vivos y animados… ¡pásate a ver nuestra selección, hay un estampado para ti!

Además, en o2 vas a encontrar camisetas de todo tipo para chico, seleccionadas, con un toque especial y diferenciador.

sección moda y complementos tienda o2 madrid

¿Por qué conformarte con algo que puedes encontrar en las cadenas de moda “lowcost” cuando puedes elegir algo diferente seleccionado especialmente para ti sin que te cueste mucho más?… ven y pruébate lo que más te guste. ¡Te esperamos!

Entradas relacionadas
0
algo chulo para mamaregalos y gadgets para un verano original