en para ellos, Regalos originales, Regalos para hombre

Este año te lo has propuesto en firme: ¡vas a encontrar algo realmente practico como regalo para el día del padre!… o bien algo original… o ¿por qué no las dos cosas? Y sobre todo, algo que sorprenda, un regalo que esté hecho desde el cariño que le tienes pero que tenga un punto diferente…

Pues en o2, como siempre, nos hemos propuesto lanzarte algunas ideas para que lo consigas, y ya sabes que aparte de que puedes pasarte por la tienda en calle carmen, en Madrid, también tenemos tienda online y las puedes recibir cómodamente en casa si te das prisa en pedirlas. Mira esta sugerencias para todos los bolsillos…

Si crees que ha llegado LA HORA de rascarte el bolsillo y regalarle algo que será acierto seguro y con lo que se acordará de ti a cada minuto, nuestra primera sugerencia es un reloj CASIO de la serie Edifice, porque combina un espíritu totalmente deportivo con elegancia y toques de diseño de lo más originales, sin olvidar la tecnología… Acierto seguro desde 129€ Descubre la gama disponible online aquí.
Reloj Casio Edifice Analógico Cronometro Plata y Negro

Otra forma de que te recuerde a menudo, por si tu presupuesto es más reducido, es el simpático llavero JUMPER: hará que “salte de alegría” cada vez que saque las llaves para entrar a casa o al trabajo…
llavero original divertido jumper

Y si quieres que se acuerde de ti en los buenos momentos, esos en los que se pega su escapadita, o cuando tenga que viajar por trabajo, este original neceser de Mr Wonderful le ayudará con ese toque tierno y original de buen rollo marca de la casa. Algo práctico y a la vez divertido y asequible.
neceser mrwonderful padre

Y si quieres “customizar” un poco tu regalo y tienes a mano una impresora de fotos, o las fotos en si mismas, un marco vitrina con vuestros mejores momentos en familia puede hacer asomar la lagrimita (no te olvides la mascota!) Mira qué variedad para elegir.

Marco vitrina Clothesline blanco

And the winner is…

Si este año se lo ha currado de lo lindo y ha hecho “un papelon”, jeje, lo que está pidiendo a gritos es un OSCAR de hollywood, sí sí, como los de verdad pero “al mejor padre” porque él es de película…

detalle oscar hollywood mejor padre

Ya sabes, elige lo que mejor le vaya a la personalidad de tu padre, o lo que necesite en este momento, o date una vuelta por la web, haz tu pedido y ¡feliz día del padre!

Entradas relacionadas
0
decoración tendencias renovaciónalgo chulo para mama