en Regalos originales, Tendencias

Arranca un nuevo año, y es el mejor momento para empezar desde la página en blanco, rodearnos de cosas bellas y originales e incluso dar un nuevo toque decorativo a nuestra casa y a nuestra vida. Y si lo que queremos es ser un poco distintos con el año que empieza, nada mejor que tener cerca nuestro cosas originales, para que la originalidad se respire en nosotros y en nuestro hogar. Por eso, hemos seleccionado algunos objetos que, por su singularidad y personalidad, serán la clave para empezar el año con un toque único y diferente. Ahí van, tomad nota:

 

My black book, My red book, My white book

libro en blancoLibros en blanco para escribir tu propia historia. Ya tienes pretexto este 2014 para escribir lo que quieras día tras día: relatar tus propósitos, tus historias, ser tu diario o anecdotario, escribir tus frases favoritas o lo que se te antoje. Un espacio en blanco para imaginar, para relatar, para dibujar. Sin duda, un buen principio para arrancar un año que está por escribir…

 

Wall-decor All you need is love

wall-decor-love-is-all-you-need¿Tus paredes necesitan un toque original? ¿Necesitas un extra de positividad en tu casa? Pues entonces te va a encantar esta decoración de pared compuesta por las palabras “All you need is love”, hechas inmortales por los mismísimos Beatles. Son de metal, y además son fáciles de colocar y de limpiar. Perfectas para colocar en cualquier rincón de la casa, ya sea en una pared que necesite un poco de originalidad o como cabecero encima de la cama. Además, se pueden colocar como más te guste y en el orden que prefieras o con las palabras en cascada. Nada mejor que empezar el año con un toque de inspiración. (disponible en nuestra tienda online aquí)

 

Carteras y bolsos con motivos viajeros

carteras-motivos-viajerosNada mejor que empezar el año planteándote hacer un viaje. Llevar tus documentos a mano, organizados en una cartera con compartimentos, los billetes, los pasaportes, las tarjetas y demás documentación. Todo en su sitio y con un toque viajero que te encantará. Una selección de carteras, monederos y bolsos decorados con motivos que invitan a viajar… y a soñar.

 

Juego de cuchillos Voodoo

cuchillos voodooHaz que tu cocina sea diferente de la de todos los demás. El original diseño de su soporte, la silueta de un hombre atravesado por cuchillos, llamará sin duda la atención. Además, este increíble juego de cinco cuchillos de acero inoxidable destaca por su funcionalidad. Tienes el grande, el universal, el de cortar pan, verdura y carne. Te resultará muy fácil coger y dejar cada cuchillo, y siempre los tendrás a mano y ordenados. Gracias al imán que tiene en cada ranura, los cuchillos nunca se van a deteriorar y evitará mellas en las hojas. Y en cuanto a su calidad: basta decir que es acero inoxidable de una sola pieza. Sin duda, una forma práctica y original de renovar tu cocina y tu manera de cocinar. (también disponible en varios colores en nuestra tienda online)

 

 

Entradas relacionadas
0
decorar casa para inviernoregalos originales hombre