Con el final de agosto y la llegada de septiembre, además de la vuelta al cole y el regreso a la rutina, también vuelve el fútbol: la Liga, las competiciones europeas, la Copa del Rey… nos permiten disfrutar de nuestro deporte favorito, o uno de ellos, pero también (si no nos apasiona, ejem) son una “excusa” perfecta para encontrarnos con los amigos y disfrutar de una reunión divertida en casa. (Y lo mejor, esto también es válido para el Mundial de Baloncesto que está a punto de comenzar, o para cualquier otro evento deportivo o televisivo)
Aunque también es posible que no necesites ninguna excusa y simplemente quieras organizar un encuentro con tus amigos, tu familia… Todos estos planes los puedes llevar a cabo de una forma más original y genuina con la ayuda de o2 y gracias a las pistas que te vamos a dar. Tanto en nuestra tienda de la calle Carmen como en la tienda online tienes de todo para que tus reuniones sean perfectas y con un toque distintivo:
Desde simpáticos vasos con forma de lata o botella de cerveza, originales cortapizzas y bandejas retro para presentar las pizzas… hasta máquinas para hacer perritos, moldes para dar una forma perfecta a nuestras hamburguesas caseras, o bandejas para snacks «con mensaje» que ayudarán a generar un ambiente desenfadado y divertido en torno a la mesita y el sofá.
Y si la reunión para ver ese partido tan esperado no es en tu casa, también puedes contribuir a que se convierta en algo especial… ¿Por qué no llevarle un pequeño regalo al anfitrión? Por ejemplo, uno de nuestros cubos para cerveza, y mejor todavía si es lleno, claro! ;-)
O, si la cosa es un poco más formal y te decides por llevar una botella de vino, la puedes acompañar de un juego de marcacopas y tapón. que es a la vez original, divertido y práctico… para no liaros con las copas ¡Seguro que le encanta!
Y, para los más golosos, ¡hasta una fuente de chocolate!… qué mejor remate para celebrar la victoria de tu equipo, o por el contrario para consolar a los perdedores.
¿Quién se puede negar a un picoteo futbolero? y si es con accesorios divertidos ¡mejor todavía! Tanto si te gusta el deporte rey como si no… Te esperamos en o2.