en En casa, Ideas

Con el final de agosto y la llegada de septiembre, además de la vuelta al cole y el regreso a la rutina, también vuelve el fútbol: la Liga, las competiciones europeas, la Copa del Rey… nos permiten disfrutar de nuestro deporte favorito, o uno de ellos, pero también (si no nos apasiona, ejem) son una “excusa” perfecta para encontrarnos con los amigos y disfrutar de una reunión divertida en casa. (Y lo mejor, esto también es válido para el Mundial de Baloncesto que está a punto de comenzar, o para cualquier otro evento deportivo o televisivo)

Aunque también es posible que no necesites ninguna excusa y simplemente quieras organizar un encuentro con tus amigos, tu familia… Todos estos planes los puedes llevar a cabo de una forma más original y genuina con la ayuda de o2 y gracias a las pistas que te vamos a dar. Tanto en nuestra tienda de la calle Carmen como en la tienda online tienes de todo para que tus reuniones sean perfectas y con un toque distintivo:

Desde simpáticos vasos con forma de lata o botella de cerveza, originales cortapizzas y bandejas retro para presentar las pizzas… hasta máquinas para hacer perritos, moldes para dar una forma perfecta a nuestras hamburguesas caseras, o bandejas para snacks “con mensaje” que ayudarán a generar un ambiente desenfadado y divertido en torno a la mesita y el sofá.

accesorios originales picoteo

Y si la reunión para ver ese partido tan esperado no es en tu casa, también puedes contribuir a que se convierta en algo especial… ¿Por qué no llevarle un pequeño regalo al anfitrión? Por ejemplo, uno de nuestros cubos para cerveza, y mejor todavía si es lleno, claro! ;-)

O, si la cosa es un poco más formal y te decides por llevar una botella de vino, la puedes acompañar de un juego de marcacopas y tapón. que es a la vez original, divertido y práctico… para no liaros con las copas ¡Seguro que le encanta!

más accesorios originales picoteo
Y, para los más golosos, ¡hasta una fuente de chocolate!… qué mejor remate para celebrar la victoria de tu equipo, o por el contrario para consolar a los perdedores.

¿Quién se puede negar a un picoteo futbolero? y si es con accesorios divertidos ¡mejor todavía! Tanto si te gusta el deporte rey como si no… Te esperamos en o2.

Entradas relacionadas
0
universo original vespavuelta cole original