en de viaje, Primavera Verano, Regalos originales

Llega el verano y los calores. Durante los meses de Julio y Agosto se concentran los planes de viaje, vacaciones y escapadas de fin de semana de la mayoría, ¡las piscinas! y esas barbacoas al caer la tarde con amigos… ¡hay que disfrutarlo a tope! En o2 nos quedamos todo el verano para ti, y hemos seleccionado algunas ideas originales que te pueden venir genial para hacerlo más refrescante y original…
 

Moldes para helados caseros
Es un hit del verano a la par que un planazo de lo más refrescante para pasar una tarde de lo más divertida con los peques (y los mayores) Los moldes para helados de Lekue son un planazo para los golosos con formas variadas y divertidas.

moldes para helados lekue
 

Hinchables y colchonetas supermolonas

Es tendencia este año, si no tienes la colchoneta más original de la playa o de la piscina de tu “urba” estás “out” jeje… Tenemos una amplia variedad que va desde la porción de pizza a los ositos de gominola… sin olvidarnos del clásico Donut (la favorita de Homer Simpson sin duda)

hinchables flotadores colchonetas

Memoria extra iFlash para dispositivos iOS

Si vas a viajar, a recorrer parajes o ciudades inolvidables, no te conviene nada quedarte sin espacio de almacenamiento en tu móvil o tablet para tus fotos y videos… Con este gadget tan práctico y su app gratuita podrás almacenar hasta 16 o 32 gb extra (o mantener apartado de los ojos de los cotillas las cosas que quieras llevar a mano pero no en el propio móvil)

iflash drive memoria usb para ios

Además tiene la ventaja de que puedes transferirlas muy fácilmente a tu ordenador porque su conector sirve para el móvil por un extremo y es USB por el otro.

Baterías de recarga originales
porque aparte de espacio también te va a hacer falta mucha energía para encontrarte en las verbenas, fiestas populares o festivales con tu grupo de amigos (y no sólo a ti, también a tu teléfono) tenemos una selección de baterías de lo más originales, para que no sean las típicas cuadradotas:

baterias originales smartphones

Mapamundi pizarra y rotulador borrable
…y para acabar, no olvides anotar todos los sitios en los que hayas estado porque ¡va a ser un viaje para recordar!. O bien los siguientes a los que tengas la ilusión de viajar… Y si lo haces en esta pizarra-mapa reposicionable a la vez podrás decorar tu estudio o habitación.

adhesivo mapamundi rotulador

¿Te has quedado con ganas de más ideas? Pues no dejes de visitar la sección “de viaje” en la que encontrarás más gadgets e ideas para tus escapadas ;-)

Entradas relacionadas
0
como dar nueva vida a tus fotos